DESTAPA BARBOSA A MANCERA PARA 2018; DESORDEN EN DF: AMLO

SIC Media.- El presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República y coordinador de la bancada del PRD, Miguel Barbosa, llamó al Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, a encabezar un proyecto rumbo al 2018, “El Jefe de Gobierno es el segundo político más influyente.

Es un escaparate para competir por la Presidencia. Se vuelve una alternativa de candidato. Es momento de que presente un proyecto de cara a las elecciones del 2018; sería una decisión legítima”, expresó. Entrevistado por López Doriga, el legislador refrendó su respaldo al mandatario capitalino:

“A Mancera hay muchos que lo apoyaríamos, pero queremos conocer ya una decisión tomada, legítima. No ha anunciado un proyecto de esa naturaleza (para la Presidencia de la República). Creo que ya eses hora de que lo piense hacer, es el momento oportuno”.

Horas después de que el presidente del Senado, el perredista Miguel Barbosa, pidió al Jefe de Gobierno, Miguel Mancera, ser candidato de su partido para las elecciones de 2018, el líder de Morena, AMLO, volvió a arremeter contra el mandatario capitalino y acusó que de “no poner orden” será “el responsable en caso de que haya fraude” en el proceso electoral.

Representantes de agrupaciones civiles que participan como observadores del proceso electoral acusaron al Gobierno del DF y a las Delegaciones de omisión e impunidad ante la entrega de apoyos sociales con fines proselitistas.

Durante la instalación de la Red de Observación en el IEDF, dirigentes de Tendiendo Puentes, Coparmex-DF e Incide Social lamentaron la falta de sanciones por el reparto de despensas, tinacos, tenis y tarjetas de apoyo social durante las campañas.

Alan Rodríguez, secretario particular de Luis Espinosa Cházaro, candidato del PRD a la Jefatura Delegacional, participó en el gresca protagonizada por priistas y perredistas, el 6 de mayo pasado en Cuajimalpa. Rodríguez daba órdenes al grupo de choque del PRI, se observa en un video.

You may also like...