“El Presidente está muy bien”, dice Segob sobre salud de AMLO

El secretario de Gobernación, Adán Augusto López, informó que el presidente Andrés Manuel López Obrador se encuentra muy bien, luego de dar positivo a covid-19, y continúa participando en las reuniones del gabinete de manera remota.

 “El Presidente está muy bien, manteniendo el protocolo sanitario. (…) Esperamos que en los próximos días pueda estar totalmente restablecido y que nos pueda acompañar en estas reuniones”, declaró el funcionario federal.

Durante la conferencia matutina en Palacio Nacional, Augusto López aceptó que no tiene un pronóstico de un día exacto del regreso del mandatario a sus reuniones presenciales con su equipo de trabajo, pero “evoluciona satisfactoriamente”.

López Obrador confirmó el pasado 10 de enero que se contagió por segunda vez del virus SARS-CoV-2, luego de haber amanecido ronco, a casi una semana de haber mantenido una reunión con Tatiana Clouthier, titular de Economía, quien anunció que dio positivo el pasado viernes.

Esta misma semana, María Luis Albores, titular de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), también confirmó que está enferma de COVID-19.

En días recientes, el mismo López Obrador reveló que Hugo López-Gatell, subsecretario de Salud estuvo enfermo, sin embargo, no se confirmó que fuera por el coronavirus. En febrero de 2021 dio positivo a covid.

You may also like...