EN SPA DE LUJO, PAN LAVA LODOS DE SUS ACTOS

SIC Media. Los Cabos, BCS.- Hace unos días los calderonistas y maderistas se acusaron de cínicos, ambiciosos, amargados, desmemoriados, abusivos y corruptos.

Ayer, el dirigente del PAN, Gustavo Madero, aprovechó el relajante hotel sede de la plenaria de los senadores panistas para dar un apretón de manos a Javier Lozano, y posar con él, para la foto.

“Le voy a bajar de rayitas , y Lozano abrazó a Madero. Luego de acusar a Gustavo de pretender amenazarlo y afirmar que no renunciará al blanquiazul, Javier prometió que volverá a protestar cuando algo le parezca irregular.

La Comisión de Orden del Comité Ejecutivo Nacional del blanquiazul dio entrada a la solicitud de sanción enviada por la Comisión Permanente del partido en contra del senador Javier Lozano, por proferir declaraciones ofensivas.

La campaña al interior del PAN está dando un vuelco a mi favor, por los errores de mi contrincante Margarita Arellanes; la gente comienza a darse cuenta de que tengo más elementos para gobemar y el estado no está para improvisar”, dice Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, precandidato a la gubematura de Nuevo León.

“Me dieron por muerto; no revisaron  que respiro”.

En  Cuemavaca, La diligencia estatal del PAN asumió la defensa de su correligionaria, Gabriela Pérez Cano, precandidata a diputada federal, luego de que un grupo de sujetos cubiertos del rostro irrumpió en su domicilio y sometió a su hijo de 14 años.

Liborio Román Cruz Mejía, secretario general del PAN en Morelos, dio a conocer que el asunto es tema del partido y, por lo tanto, “tomarán cartas en el asunto”.

Ocoyoacac, Mex.- Emilio Gamboa Patrón, coordinador del PRI en el Senado, reconoció que en su partido “a veces” se simula la unidad. En el arranque de la reunión plenaria, el legislador habló sobre los procesos internos que ha llevado a cabo el tricolor para elegir a precandidatos únicos en los estados donde se renovarán las gubematuras.

Mientras a nivel federal los mexicanos ven como en los próximos meses pierden su trabajo y les recortan el salario,  Los senadores del PRI y PVEM que ayer se reunieron en el Estado de México recibieron como regalo una chamarra roja Tommy Hilfiger, que en tiendas cuesta 3 mil 683 pesos.

La senadora Angélica de la Peña Gómez, esposa de Chucho Ortega, líder de Nueva Izquierda del PRD,  y otros integrantes de la bancada amarilla en la Cámara Alta, abandonaron indignados ayer la sesión plenaria de la bancada, ante la negativa a discutir y resolver la permanencia del ahora ex perredista Alejandro Encinas.

El líder nacional del PRD, Carlos Navarrete, aseguró que a pesar de la desaparición de los 43 normalistas de Ayotzinapa, su instituto político va arriba en las encuestas en la búsqueda de refrendar la gubematura en el estado de Guerrero.

AMLO deja vestida a Ana Guevara… y PRD ya le ofreció la candidatura. Morena decidió apoyar a Javier Lamarque para el gobierno de Sonora, por lo que la exvelocista será apoyada por el PRD y el PT.

”No tengo cola que me pisen ni seré el ‘Juanito’ de AMLO en Guerrero”: Pablo Amilcar Sandoval, precandidaato de Morena en Guerrero. Afirma que el partido de AMLO presentará aspirantes frescos y cuidará los perfiles.

Encuesta Demotecnia De las Heras: Prefieren mexicanos a mujeres en la política 75% de entrevistados apoyaría más a un partido que postule a mujeres, pues las consideran mejor preparadas

You may also like...