Gutiérrez Müller y su hijo se aíslan tras contagio de AMLO

Beatriz Gutiérrez Müller, esposa de Andrés Manuel López Obrador, informó que decidió aislarse junto con su hijo Jesús luego que ayer el Presidente confirmara que fue positivo a la Covid-19.

La escritora informó en su cuenta de Instagram que ni ella ni Jesús han presentado síntomas de contagio, “estamos seguros de que este virus se irá pronto de casa. Escuchamos a las autoridades sanitarias y por ello tenemos la certeza de que esta variante ómicron se presenta casi como una gripe común”

En el mensaje compartió una imagen en la que aparece López Obrador  en su oficina en Palacio Nacional, “Con toda la fuerza que lo ha caracterizado; con el buen ánimo y el deseo de una recuperación pronta, nuestro presidente ha amanecido mejor”.

Gutiérrez Müller agradeció las muestras de apoyo y afecto, así como los buenos deseos por la recuperación del presidente.

La tarde de ayer, el mandatario confirmó que dio positivo a Covid-19, la segunda vez en menos de un año, por lo que permanecerá aislado, pero trabajando.

Durante el pasado fin de semana, el jefe del Ejecutivo federal se mantuvo en Palacio Nacional atendiendo diversas reuniones con colaboradores para revisar avances en la dispersión de programas sociales.

You may also like...