Otro positivo por coronavirus en el PGA Tour: Dylan Fritelli

Los otros golfistas del PGA Tour que han resultado positivo por COVID-19 desde el reinicio de la actividad son los estadounidenses Nick Watney, Cameron Champ y Denny McCarthy.

El sudafricano Dylan Fritelli, número 50 en el ranking de la FedEx Cup es el cuarto jugador en contraer coronavirus, por lo que ya no abordó el vuelo chárter rumbo a Detroit, Michigan donde a partir del jueves se disputará el torneo Rocket Mortage Classic.

Fritelli, quien no pasó el corte en el Travelers Championship efectuado el pasado fin de semana dio positivo por el nuevo coronavirus, luego de que se le practicara un test antes de abordar el vuelo chárter del PGA Tour rumbo a Detroit, en el que viajan todos los participantes

El sudafricano se ausentará de manera obligada del Rocket Mortgage Classic y deberá cumplir con una cuarentena obligatoria por un mínimo de 10 días en Connecticut.

“Me siento muy bien físicamente y no presento ningún síntoma en estos momentos. Por supuesto, no esperaba recibir esta noticia”, dijo Frittelli en un comunicado.

“Me ayudó mucho mi pulsera WHOOP, que notificó un leve incremento en mi frecuencia respiratoria este sábado por la noche. Ahora solo me queda seguir los protocolos para volver al PGA Tour cuando sea seguro para mí y el resto”, agregó el golfista contagiado.

Los otros golfistas del PGA Tour que han resultado positivo por COVID-19 desde el reinicio de la actividad son los estadounidenses Nick Watney, Cameron Champ y Denny McCarthy.

You may also like...