Pedro Kóminik se integra a ipstori con la serie erótica El Nigromante

“Parafraseando a Tom of Finland: si no me mojo y sonrío mientras lo escribo, no sirve. El erotismo es, paradójicamente, sólo una de mis muchas filias” asegura el dramaturgo, guionista y ensayista Pedro Kóminik quien se integra al catálogo de autores de la app con la serie “El Nigromante”, donde describe situaciones eróticas, sensuales y sexuales haciendo gala de su conocimiento sobre el tema de la sexualidad.

El Nigromante se estrena con los primeros tres episodios en los que ─en la versión audible─, también da voz el propio Kóminik. Posteriormente se estrenará un capítulo a la semana. Darío es el protagonista que expande su virilidad y se apropia de una sexualidad que igual disfruta con Lavinia, con Nabí su asistente y aún más consigo mismo.

En su trayectoria como escritor suma una columna semanal que le publicaba Milenio Diario y después la revista Emeequis. En la televisión, sus guiones tuvieron pantalla en Canal 22, VH1 Latinoamérica y Canal México. Actualmente es el headwriter de su programa El Sexo Nuestro de Cada Día.

Se han estrenado en temporada más de 25 de sus textos de teatro y cabaret. Ha sido TED speaker, ha dado clases de Dramaturgia, Dirección de escena, Historia del Arte, Cabaret y Burlesque en la Secretaría de Cultura de la Federación, el Instituto Nacional de Bellas Artes y Literatura, la Universidad Nacional Autónoma de México, el Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey y en la Universidad Iberoamericana, así como en distintos festivales.

Su presencia en ipstori “es como invitarles una copa en un cabaret virtual… y contarles al oído las historias que no caben en un escenario”, asegura el también actor, cantante, director de escena, productor y director de arte.

El Nigromante, de Pedro Kóminik,  estará disponible en la app ipstori a partir del 23 de septiembre.

You may also like...