Exhiben vida fastuosa de hijo del presidente de México

Luego de afirmar que “la austeridad no es un asunto administrativo sino de principios”, el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, fue exhibido por la vida fastuosa que lleva en Estados Unidos.

José Ramón López Beltrán declaró que no sabía a qué se iba a dedicar, cuando su papá ganó las elecciones, pero advirtió que no trabajaría en el gobierno. Ahora, aparece dándose vida de rico en Houston.

Esto fue dado a conocer por Carlos Loret de Mola, en su columna de El Universal, y en un reportaje especial difundido a través de la plataforma de Latinus y Mexicanos Contra la Corrupción y la Impunidad.

Contra las afirmaciones de su padre, José Ramón se da una vida de lujo, en casas con cine privado, alberca de 23 de metros y camioneta Mercedes Benz, en el vecino país del norte.

Lo más grave, es que la mansión del hijo del presidente, con valor superior a los 20 millones de pesos, perteneció al alto ejecutivo de una empresa que tiene contratos actualmente con Petróleos Mexicanos por 151 millones de dólares.

Dicha empresa también vende turbinas para la refinería de Dos Bocas, una de las joyas del régimen de la 4T.

Además tiene otra casa valuada en más de 7 millones de pesos, aunque especialistas inmobiliarios aseguran que cuesta el doble. Ambas propiedades están a nombre de Carolina Adams, esposa de José Ramón.

Este modo de vida, se confronta seriamente con el discurso político, señala Loret de Mola en ambos espacios periodísticos, en el reportaje avalado por Mexicanos contra la Corrupción.

El año pasado, también desde Palacio Nacional, el presidente enderezó un discurso contra los que llamó “aspiracionistas”, pertenecientes a la clase media que busca lujos. También los llamó “fifis”.

 

You may also like...