Osito Bimbo de compras en Rumanía: adquiere panadería Vel Pitar

Grupo Bimbo continúa creciendo, pues ahora está presente en 34 países, luego de llegar al mercado de Rumanía con la adquisición de la panificadora Vel Pitar.

A través de un comunicado la empresa mexicana anunció su nueva compra; se trata de una compañía fundada en 1999 que cuenta con 10 panaderías y con al rededor de 1,800 colaboradores, además de 12 marcas reconocidas de pan de caja y otras variedades de productos.

Daniel Sertvije, director general y presidente de Grupo Bimbo, aseguró que están trabajando en incorporar “un equipo talentoso, con un amplio conocimiento del mercado y un portafolio de productos reconocidos con alto potencial” para seguir expandiéndose.

Por ahora, datos como el monto de la transacción ó el proceso de la operación tras las nueva compra, no se dieron a conocer por la multinacional.

La empresa del “Osito Bimbo” tiene presencia en Estados Unidos, Canadá, Costa Rica, El Salvador, Argentina, Brasil, Chile, China, Corea del Sur, Italia, Francia, España, Sudáfrica, entre otros países.

You may also like...